Software espías

  • Abundan las ofertas de software para detectar infidelidades

    Compartir:

    “Atrape a su cónyuge infiel en 5 pasos”,  “Conozca la verdad” son algunas de las promesas desde la web de quienes ofrecen software espías para teléfonos celulares.  Así que si te regalan un teléfono celular, ten en cuenta que puede venir con el software espía instalado, pero más que nada, ten en cuenta que necesitas invertir en la confianza dentro de tu relación de pareja.

    El software espía permite acceder a una cuenta desde cualquier computadora y supervisar cualquier Smartphone o BlackBerry en tiempo real. Pero antes, debe ser  instalado  en el teléfono.  Una vez que el aparato cuente con la aplicación, otra persona mediante una cuenta, la persona puede acceder en tiempo real al  registro de llamadas,  registro de mensajes de texto; puede acceder a la localización por GPS y puede acceder  al directorio de contactos.

    Según la página www.flexispy.com, uno de los sitios en español que ofrece el software, de acuerdo a un estudio  realizado por Joan D Atwood &Schwartz Limor, el 45 o 55 % de las mujeres casadas y el 50 a 60% de los hombres casados han tenido relaciones extramaritales o durante el noviazgo. Además, el sitio cita otro estudio que detectó que “el 3.3% de los niños engendrados, el padre no es quien se piensa que es”.

    “El 90% de los affairs han utilizado como medios de comunicación el uso de celulares o el correo electrónico. Una buena noticia es que la tecnología también se puede utilizar para detectar y revelar infidelidades”, dice la sitio web.

    ¿Contratarías un software espía para descubrir si tu pareja te es infiel? A veces, no las mujeres no necesitamos de un programa de computadoras para darnos cuenta que hay una tercera persona. ¿Qué harías vos?

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: