¡Sigue innovando! IPS tendrá otra opción para agendar

  • El nosocomio no solo podrá agendar por celular, próximamente las reservas de turnos se harán por web.

    Compartir:

     

    El nuevo sistema de agendamiento de citas médicas se lanzará a mediados de la quincena de noviembre, con la idea de descongestionar el colapsado centro de llamadas del Instituto de Previsión Social (IPS),

    La página web que se lanzará y tendrá la opción de realizar mencionada gestión es a través de www.ips.gov.py. A ésta opción de trámite, también se sumará al call center con el objetivo de facilitar la solicitud de las consultas médicas y así hacerlo con mayor comodidad, a través de internet. El sistema entrará en vigencia con posterioridad a su lanzamiento oficial, que se prevé realizar en unos días más.

    El servicio web tendrá tres opciones, que consisten en consultar, cancelar y pedir nueva cita. Estas opciones dentro de la web se habilitarán una vez que se oficialice su presentación.

    El asegurado deberá seguir una serie de pasos y luego el sistema confirmará la cita en la pantalla de la computadora, así como vía mensaje de texto al teléfono celular ingresado.

    Los asegurados manifiestan que aún teniendo el sistema de agendamiento a través de celular y el call center, siguen colapsándose los medios por la cantidad de asegurados.

    Se espera que con este nuevo sistema el agendamiento sea más ágil y los asegurados no pierdan tanto tiempo para la reserva de turnos. UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: