Sigue creaciones en contra de “ los 23”

  • Esta vez es una aplicación web que permite identificar a los “senarratas”.

    Compartir:

     

    De esta manera se los conoce a los senadores que votaron a favor de Víctor Bogado para impedir investigación. La semana pasada fue publicada un divertido video juego, ésta semana, una aplicación para identificar a los 23 senadores que blindaron a Bogado

    La creatividad para escrachar 23 parlamentarios que blindaron al senador Víctor Bogado no tiene límites. Una desarrolladora de nombre Gissela Peralta creó la aplicación llamada denominada ¿A quién escracho?.

    La misma aplicación web, permite identificar a los senadores que votaron contra el desafuero al legislador colorado. En la aplicación se puede encontrar en la tienda de Google Play y es de descarga gratuita. La misma está disponible para equipos con sistema Android desde este miércoles 20 de noviembre.

    ¿No reconocés las caras de los senadores que votaron en contra del desafuero a Víctor Bogado? Con esta App reconocé nombre y rostros, señala la descripción de la innovadora aplicación.

    Esta iniciativa se suma a la ola creativa de escraches a los senadores. También más de 160 comercios expresaron su indignación con el blindaje al senador, declarando persona no grata a los 23. En varios puntos del país se organizan movilizaciones en contra de los impopulares legisladores. UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: