Seis cosas que no debés decir por SMS

  • Que la inmadurez no te juegue una mala pasada, que en ocasiones generan los nervios. En la nota te hablamos de seis temas que nunca debes decir por mensaje de texto.

    Compartir:

     

    Las relaciones de hoy en día son construidas «sobre SMS o mensajes de texto» que en pocas palabras se resumen en pequeños textos sin que el sentimiento este involucrado.

    No es lo ideal, ni recomendable, pero es la realidad en muchas relaciones de pareja. Enviar mensajes de texto es un acto tan común que pocas veces nadie se detiene a pensar al respecto.

    Es decir, todo lo que se quiere expresar se termina trasladando a unas pocas palabras que llegarán al celular de las amigas, novio o familiares.

    Mallc3.com te recomienda que no trates los siguientes temas por mensaje de texto.

    1. Dulce espera: Sabemos que la llegada de un bebé es una buenísima noticia, pero un acontecimiento demasiado significativo como para contarlo así como así. Reuní a toda la familia y a tu pareja para darle la noticia, seguro que todos estarán dispuestos a darte un abrazo de felicitaciones.

    2. Tu verdadera condición sexual: Las personas que más te quieren tienen el derecho de enterarse de tus opciones sexuales por tus propias palabras.

    Si bien es difícil, es recomendable que tomes un trago relajante y juntes a tu familia o amigos para contarles.

    3. No trates tu relación ni menos le escribas “tenemos que hablar”: Si tenés algo que discutir con tu pareja, mejor esperá a decírselo en persona.

    No lo tengas en suspenso. Evitale toda una tarde de sufrimiento, además considera que a vos no te gustaría que el te haga lo mismo.

    4. No le escribas “se acabó”: es por una cuestión de madurez, ya que las rupturas amorosas deben darse personalmente y explicar el motivo.

    Por mensaje de texto es cosas de pre-adolescentes. Por más difícil o doloroso que resulte, es una decisión que debes afrontar.

    5. No insultes: El mensaje de texto es la primera vía para descargarnos cuando algo que nos intriga nos pone de mal humor.

    Lo mejor es que hables directamente con esa persona.

    6. Malas noticias: si alguna persona cercana tuvo un accidente de tránsito o falleció, no des la noticia por mensaje. Para estos momentos, lo mejor es llamar a una persona de confianza y que esta se encargue de todo y de avisarle a los demás miembros de la familia.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: