Se viene el «Día del Blog»

  • Ale Vázquez y Tite Vera representarán a las blogueras de Ella.com.py

    Compartir:

     

    Este viernes 19 de julio, en la Universidad Columbia de Asunción, se llevará a cabo el Día del Blog Paraguay 2013 con charlas sobre Internet en Paraguay, creación de un blog desde cero (wordpress), medios y trabajo con bloguers, propiedad intelectual y Creative Commons. También habrá un panel debate entre varios bloguers locales en donde  Alejandra Vázquez respresentará al sitio Ella. También Ana Vera será una de las representantes del sitio.

     

    El Día del Blog tiene como objetivo generar un espacio en ocasión del Día Internacional del Blog, que se celebra el día 31 de agosto a nivel global. Día del Blog Paraguay es un espacio dónde se discuten, exponen y se comparten temas en torno a la blogósfera y la web social, para así aportar de esta manera en algo, a su desarrollo y evolución.

     

    Estas charlas son gratuitas y  están dirigidas a estudiantes y profesionales, entusiastas con iniciativas digitales, webmasters, diseñadores, periodistas, publicistas y comunicadores.

    Es la tercera edición de este evento en Paraguay. La primera edición se llevó a cabo en el año 2010 en 4 colegios (Monseñor Lasagna, Técnico Nacional, Presidente Franco y Colegio Nacional de Capiatá). La segunda edición, en el año 2011 en la Universidad Columbia, en ambas ocasiones se impartieron charlas sobre cultura digital.

     

    Más información en el sitio oficial del evento: http://www.blogparaguay.com/

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: