«Preguntados»: nueva app genera furor

  • La aplicación se convirtió en el juego favorito entre los usuarios de la redes sociales. Las consignas son las principales razones del éxito del juego.

    Compartir:

     

    La aplicación se convirtió en unos de los títulos más descargados en las tiendas de Google y Apple, con casi 200 mil usuarios por día, según Última Hora.

    La aplicación tiene la temática del juego en rondas de preguntas y respuestas, y es una verdadera sensación entre los usuarios de las redes sociales, este formato no pierde vigencia en el mundo del entretenimiento.

    Se pueden ver en juegos de mesa, en programas televisivos y también en dispositivos móviles como en este caso.

    Preguntados, con formato de preguntas y respuestas que genera furor. Foto: lanacion.com.ar.

    Preguntados, con formato de preguntas y respuestas que genera furor. Foto: lanacion.com.ar.

    La app, que es gratis, está disponible para teléfonos y tabletas, bajo el formato de trivia social que combina la interacción de los usuarios de Facebook y el uso desde los teléfonos móviles con Android o el iPhone.

    Preguntados forma parte del catálogo de juegos de Etermax, una empresa argentina que tiene títulos como Mezcladitos, Bingo Crack y Apalabrados.

    En las partidas, los usuarios ponen a prueba sus conocimientos ante trivias que combinan preguntas de conocimiento universal con otras de enfoque más regional, divididas en seis categorías: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes.

    Y vos ¿ya conocés este juego?

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: