Un parlante del tamaño de una cartera

  • Laser Import lanzó en la expo lo último de su tecnología Sony One Touch.

    Compartir:

     

    “Este es un año más que nada de conectividad; estamos presentando la  tecnología Sony One Touch, que es una función  que nos permite conectar la mayoría de los productos Sony entre sí con un solo toque y sin complicadas configuraciones ni cables”, comentó Maximiliano Altieri, Country Manager de Sony Paraguay este martes 16 de julio en la Expo 2013 de Mariano Roque Alonso.

    ¿De qué se trata la funcionalidad One Touch? “Hoy podemos agarrar nuestro celular y escuchar la música de nuestro celular en todos los equipos de sonido Sony, por ejemplo, el Sheik 7 que es el equipo más poderoso del mundo podemos controlar desde el smartphone…lo mismo , se extiende con la línea de computadoras Vaio”, explicó Altieri al referirse a la conectabilidad.

    Un parlante inalámbrico del tamaño de una cartera y otro parlante con el diseño de la bola de un Billard en llamativos colores son algunos de los productos  pensados exclusivamente para las mujeres. “A las mujeres también les gusta la tecnología, y sabemos que la música es algo que les conmueve, por eso esta propuesta del parlante inalámbrico, con el que pueden llevar su música a todos lados”, expresó.

     

    Otras  novedades de Sony en Paraguay son las cámaras móviles que sirven para utilizar en la motocicleta o en la bicicleta. Es especial para aquellas personas que practican el deporte extremo, se puede colocar en el manubrio de la motocicleta, en las tablas de skate o en las tablas para deporte acuático. Estas cámaras además de contar con la última tecnología son accesibles, ya que tienen un costo aproximado de 260 dólares.

     

    Por otro lado, la tableta Sony sumergible al agua fue una de las tecnologías que llamó la atención a los que asistieron a la expo. Las promotoras hicieron demostración introduciendo una tableta en funcionamiento a una pecera… ¡y la tableta seguía funcionando!

     

     

    Televisores

    Pero los productos que más interesaron a los presentes fueron los televisores pantallas planas de 42, 47, 50,60, 65, 70 y 84 pulgadas. Algunos de estos productos – que además vienen con 4 lentes 3D-  estarán disponibles en el mercado mediante Laser Import en tres semanas más.

    El televisor de Sony de 84 pulgadas es el más grande de la historia, las imágenes se ven en una resolución 4K como parte de una estrategia tecnológica en la cual está incluida la PlayStation 4 (aunado con reproductores Blu-Ray). Con esto permitirá a los que aman los videojuegos jugar a una resolución de 3840 x 2160 pixeles, cuatro veces más que el Full HD convencional. Entre las principales características, la pantalla cuenta tecnología 4K X-Reality PRO, un ángulo de visión de 60 grados, sonido virtual 5.1, 3D pasivo y conexión a la Sony Entertainment Network. Se estima que el costo de la misma estaría entre los 25 mil a 30 mil dólares americanos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: