Un parche que nos vuelve invisibles para los mosquitos

  • Un nuevo invento respaldado por la fundación de Bill Gate

    Compartir:

     

    ¡Lo que es la tecnología! Un parche que vuelve invisible a las personas para los mosquitos es uno de los nuevos inventos financiados por la fundación de Bill y Melinda Gates y el Instituto Nacional de Salud en Estados Unidos.

    El nombre del producto es algo así como Cometas en el cielo, es un potente parque que aplicada a la ropa, emite una capa de compuesto químico que bloquea la capacidad de un mosquito de sentir a los seres humanos.

    “Al bloquear los mosquitos capacidad para detectar el dióxido de carbono, que es su principal forma de encontrar seres humanos, las personas están prácticamente desapercibidas por los mosquitos hasta por 48 horas”, dice el explicativo.

    Según la compañía, Kite Patch está siendo diseñado para sustituir a los productos que utilizan productos químicos ineficaces o tóxicos.

    Todos los ingredientes activos son considerados seguros por la Food and Drug Administration de EE.UU., lo que significa que el parche puede ser utilizado por niños pequeños y mujeres embarazadas.

    En nuestro país, numerosoas personas han muerto a causa de una infección del dengue. Más de 2.000 personas al día murieron de malaria en 2010, y se estima que 219 millones de personas en todo el mundo se infectaron ese año.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: