Panasonic lanzó el nuevo televisor Neo-Plasma 65’’

  • Lo último en televisor que permite escribir en su pantalla.

    Compartir:

     

    Laser Import y Panasonic expusieron a sus clientes dos nuevos productos referentes a tecnología, el televisor Neo-Plasma de 65’’ y el minicomponente MAX 750.

    El evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Granados Park, en donde los presentes pudieron compartir un brindis y experimentar las distintas funciones y aplicaciones que trae el nuevo televisor en comparación a otras marcas.

    “El smart TV son los únicos televisores con capacidad de hablar, leer, escribir, estos televisores no solamente entienden lo uno le dice, si no que adicional a eso son capaz de responderte. Si quieres que lea un artículo en internet ellos leen”, explicó el conferencista Juan David Robles.

    Neo-Plasma de 65” y su uso como agenda.

    Neo-Plasma de 65” y su uso como agenda.

    Una de las novedades del Neo-Plasma de 65” es que también funciona como una agenda y cuenta con un lápiz táctil, su función principal es la de operar como un mouse por la pantalla de televisor y “dejar hasta una nota a tus familiares”, comentó Robles.

    Estos televisores se pueden personalizar como un aparato celular, colocar fotos e imágenes y descargar aplicaciones desde el celular o Tablet. Cuenta con un tutorial interno que sirve de guía para el lector.

    En la oportunidad la marca aprovechó para comunicar que sus televisores son los Televisores Oficiales del FC Barcelona y sus minicomponentes son la elección de los famosos cantantes de reggaton Wisin y Yandel.

    Los productos lanzados ya se encuentran en los puntos de ventas de electrodomésticos más importantes del país.

    Conferencia en el hotel Granados Park de la mano del colombiano Juan Robles.

    Varias personas estuvieron en representación de las distintas marcas.

     

    Wisin y Yandel apoyan la marca Panasonic.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: