Panasonic Beauty: tecnología para las mujeres

  • La línea de cuidado personal, estética y belleza de la marca llega a Paraguay

    Compartir:

     

    La marca Panasonic realizó este viernes 23 de agosto el lanzamiento de lo último de sus nuevas líneas de producto en el Gran Salón del Hotel Sheraton, donde los representantes de la marca mostraron  los detalles, especialmente de la línea Panasonic Beauty, dirigida a las mujeres y a los hombres que cuidan su aspecto personal.

    Entre los productos dirigidos a las mujeres se encuentran cepillos de dientes, rizador de pestañas, removedor de vello, rasuradora, depiladoras, secadores de cabello, vaporizador facial.  Todo para el cuidado de las damas y pensado en la practicidad de su movilidad.

     

    Vaporizador facial Panasonic, infaltable en la mesa de maquillaje para la limpieza diaria del rostro.

    Vaporizador facial Panasonic, infaltable en la mesa de maquillaje para la limpieza diaria del rostro.

    Los productos de Panasonic pensado para la cartera de la mujer.

    Los productos de Panasonic pensados para la cartera de la mujer.

    Depiladores con lo último en tecnología para el cuidado de la piel.

    Depiladores con lo último en tecnología para el cuidado de la piel.

     

    Eda Aparicio

    Eda Aparicio

     

    “Estos productos, como el cepillo de dientes, el rizador de pestañas o máscaras, el removedor y el recortador de vello facial, el recortador de vello y el Asistente de pedicure fueron inspirados en las mujeres activas que necesitan viajar, que están en movimiento y les gusta sentirse bien consigo misma”, explicó la panameña Eda Aparicio, Directora de Mercadeo de Panasonic Latinoamérica.

    Mirla Cedeño

    Mirla Cedeño

    “No solamente estamos enfocados a dar soluciones a las mujeres, sino que también pensamos en aquellos hombres que hoy en día gustan de verse bien, de cuidarse el aspecto personal”, dijo Mirla Cedeño, coordinadora de Mercadeo de Panasonic Latinoamérica.

    Para los hombres existe una línea de Rasuradores con cuchilla de acero y con algunas funciones especiales para depilarse los vellos del pecho y otra línea de Recortadores de cabello, para aquellos que gustan de tener el cabello corto. Además, los cepillos de dientes – que funciona a batería triple A y son especiales para los viajes y para las carteras de las mujeres-  también lo pueden usar ellos, porque vienen en colores como gris y negro. Además, el recortador de vello que  es un producto dirigido  a las mujeres porque son especiales para reemplazar las llamadas pincitas de ceja, pueden ayudar a los hombres sobre todo para recortar los vellos que crecen en la zona de la oreja y la nariz.

    Hernan Vargas, de Lasser Import S. A.

    Hernan Vargas, de Laser Import S. A.

    Hernan Vargas, de Laser Import S. A.,  representante de la marca en Paraguay, dijo a Ella que todos los productos dirigidos a las mujeres  estarán disponibles desde la semana que viene en todo el territorio nacional, en las mejores tiendas de electrodomésticos  del país. «Muchos de estos productos que hoy se lanzan ya están en las tiendas», sostuvo.

    Además, durante el encuentro se presentaron los modelos más innovadores de productos de audio, televisores, personal care, productos para el hogar, entre otros. Una importante apuesta de Panasonic es la línea Econavi, que mediante el uso de tecnología inteligente busca el ahorro energético  y que los electrodomésticos  sean más amigables con el medio ambiente.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: