Nueva aplicación para perder peso

  • iPhone ofrece Perder Peso con Placer(PPP) creada por un psicólogo.

    Compartir:

    Una nueva aplicación para iPhone  pretende ayudar a las usuarias a bajar de peso y a adquirir mejores hábitos alimenticios. Fue creado por el psicólogo francés Christian Boeldieu quien explicó que PPP nace a partir de la observación de terapias de comportamiento.

    “Propone aprender a conocer tus reacciones, estudiar tus conductas y modificar algunas actitudes para substituir el simple deseo de comer, por el placer de comer”, sostuvo Boeldieu al referirse a PPP que hasta ahora es la mejor aplicación para convertir el iPhone en Gadgets para mantenerse en forma.

    La falta de educación en nuestros hábitos alimenticios es una de las principales causas de la obesidad en las personas. Esta aplicación busca ayudar  a descubrir el aporte calórico de cada alimento, así como registrar las comidas y alimentos para bajar de peso y obtener un resultado positivo según la situación de  estrés.

    PPP es  un asistente completo que permite comprender el método paso a paso y da a la usuaria todas las claves para Perder peso Con Placer. Busca realizar el seguimiento de la influencia de los hábitos alimenticios y físicos sobre el peso particular a corto, mediano y largo plazo.

    Contiene además una completa tabla de calorías en donde además puedes añadir todos los alimentos y platillos que sus usuarias deseen y una calculadora para determinar el número de calorías ella necesita cada día

    Por supuesto, realiza un cálculo del gasto calórico por día y una calculadora de peso ideal. Perder Peso con Placer es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, requiere iOs 4.0 o superior.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: