Novias: Aplicaciones para el gran paso

  • ¿Estás preparando la fiesta de tu casamiento? Te sugerimos cuatro apps que pueden servirte para preparar con tranquilidad el acontecimiento del “Sí, quiero”.

    Compartir:

     

    Sugerencias, ideas y todo lo que necesitás para inspirarte y preparar todo para el gran día. Descargá y desestresate para la fiesta de tu casamiento.

    Mirá estas apps:

    – “Loverly”: es calificado como el “Pinterest” de las futuras novias. Permite crear una cuenta para ver, guardar y compartir todos los detalles que inspiran en la realización de la boda. Esta disponible para IOS.

    – “Wedding LookBook by The Knot”: con esta app encontrarás el vestido de tus sueños. Utiliza filtros en la búsqueda en función de tus gustos, cuerpo y presupuesto. Disponible para IOS y Android.

    – Bodas.net: te ayudará a con la organización de tu boda, en donde podés compartir ideas y opiniones con otros usuarios que están en lo mismo que vos, a punto de dar el ¡Si!. Disponible para IOS y Android.

    – Wedding Happy: te ayuda con las cosas que tenés pendientes por hacer, cuánto tiempo te queda para hacerlo, un calendario con los eventos y una cuenta atrás hasta el gran día. Disponible para IOS.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: