“Los 23” ya tienen música

  • Blindaje a Bogado ya tiene música. Escucha aquí en exclusiva.

    Compartir:

     

    La votación a favor del senador Víctor Bogado que blindó al mismo y cuya acción provocó todo tipo de reacción a la ciudadanía ya tiene música propia.

    Artistas paraguayos compusieron una canción con un ritmo tropical en repudio a “los 23”, el tema musical ya está circulando en las redes sociales.

    «Y dieron la cara, las nuevas niñeras del parlamentario, 23 rastreros los defensores de la impunidad», así comienza la canción escrita por Julio Ferreira e interpretada por Cristian Chaparro y su Orquesta, de la ciudad de Luque.

    «Pero despertaron al gigante dormido, el pueblo está de pie para defender con valor, coraje, amor, patriotismo, de tanta injusticia nuestro Paraguay», prosigue la segunda estrofa.

    Un centenar de comercios de varios rubros también cerraron sus puertas a los 23. El repudio igualmente llegó al exterior: un hotel en Brasil y un restaurante en Estados Unidos se unieron a la causa ciudadana. Aparte del video juego también crearon un portal web «¿A quien escracho?«. Aquí la música de los 23.

    Fuente: UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: