¿Llamarías Facebook a tu hijo?

  • Insólito nombre en Uruguay.

    Compartir:

     

    De acuerdo a una publicación del periódico El Diario, de Uruguay un niño que nació hace unos pocos días en el Sanatorio Caamepa de la ciudad de Pando llevará el insólito nombre de “Facebook Ricardo”.

    Miguel, el padre del pequeño explicó librumface.com que decidieron homenajear a la popular red social debido a que la historia de amor surgió en esta comunidad: “Con Laura(esposa de Miguel y mamá de Facebook) nos conocimos a través del ‘Face’, chateábamos durante horas antes de vernos personalmente, concretamos nuestra primera salida por mensaje privado, se enteraron nuestros padres de la relación leyendo los muros, organizamos la fiesta de casamiento usando los eventos y todo así. Era lógico que el fruto de nuestro amor llevara ese nombre, ¿no?”.

    Laura, la madre, sostuvo:  “El Facebook fue todo para nosotros y, a partir de ahora, lo será por el resto de nuestras vidas”.

    Según explicaron,  el niño iba a llevar un único nombre en principio (Facebook), pero más tarde decidieron ponerle Ricardo como segundo nombre a pedido de los cuatro abuelos. “Ellos no entienden nada de Facebook, tuvimos que negociar”, comentó Laura entre risas.

    De acuerdo al  periódico que entrevistó a la pareja, anteriormente en otros países otros niños ya han sido registrados con este nombre en Egipto, Australia, Itaila y Burkina Faso.

    ¿Qué opinás?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: