La tecnología sigue sorprendiendo, ahora “anillo smart”

  • Lanzan el Smarty Ring, que es un anillo inteligente, para evitar sacar el celular de la cartera o del bolsillo solo tenes que mirar tu anillo. Increíble ¿no?

    Compartir:

     

    El diario de Argentina publicó en sus paginas, el lanzamiento de los nuevos anillos inteligentes que te avisan si tenés un mensaje, si sos de los que por cuestión de seguridad no querés exhibir tu celular en el colectivo o en la calle, llego en esta ocasión, el Smarty Ring.

    Luego de los smartwatch sentías que te faltaba algún dispositivo más inteligente, llegó el Smarty Ring, un anillo de acero inoxidable que tiene un pequeño display donde muestra la hora y las diferentes notificaciones de tu celular, es decir, este anillo te permite controlar tu smartphone sin sacarlo del bolsillo.

    El anillo será compatible con iOS y con dispositivos Android, descargando una aplicación especial, será posible configurar y sincronizar el anillo con tu celular para que muestre diferentes símbolos según el tipo de mensaje que va recibiendo, sincronizado (como en el caso de los relojes inteligentes) vía Bluetooth. Según los fabricantes, la batería alcanza para una autonomía de 24 horas.

    El novedoso Smarty Ring se encuentra todavía en fase de desarrollo, al que se puede contribuir entrando al sitio de financiamiento colectivo Indiegogo. Hay varias opciones de anillos inteligentes, el más completo muestra la hora y todas las notificaciones de tu celular y su precio ronda los 200 dólares. Los anillos estarán disponibles a partir de abril de 2014.

    Fuente: UH

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: