Habilitan cajeros inteligentes para pagos de servicios

  • Los nuevos cajeros inteligentes están a servicios de la ciudadanía y 11 unidades ya se encuentran distribuidos en el país.

    Compartir:

     

    Un aliado nuevo para no andar con mucho dinero por la calle, ya que esto genera un peligro gracias a la delincuencia desatada en la ciudad.

    Antell Comunicaciones, es la empresa que representa a los cajeros inteligentes que ya se encuentran en el país en distintos puntos importantes, la nuevas formas de pagos estarán recibiendo las facturas de varios servicios públicos y privados, de diferentes transacciones bancarias, como así también cargas de saldo a celulares, servicios gastronómicos y cine, la tecnología fue desarrollada en conjunto por un grupo de paraguayos y colombianos.

    En total son 11 unidades que ya están operatando en distintos puntos de Asunción. La firma proyecta, para el 2014, la distribución de otros 100 cajeros en entes financieros, shopping y locales comerciales, con atención las 24 horas, para los usuarios como autoservicios.

    Hoy ya existen en el mercado este tipo de cajeros, pero el usuario debe ser cliente del banco para utilizarlos. El nuevo equipo cuesta USD 27.500.

    Jorge Franco, de Antell Comunicaciones, recordó que el primer cajero inteligente se trajo al país hace 7 meses. “Desde un cajero puedo pedir y pagar una pizza, para evitar formar filas y pasar a retirar el pedido desde la sucursal más cercana. Por otra parte, este sistema será un aliado útil para que los usuarios no anden con mucho dinero, ya que pueden depositar su efectivo en un cajero, este lo contabiliza y lo ubica directamente en la cuenta, cualquiera sea el banco” agregó. UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: