Fenómenos virales en Youtube

  • Mascotas y bebés se convierten en principal atractivo de las redes sociales.

    Compartir:

     

    En poco tiempo Youtube logró conquistar el corazón de las personas que la utilizan como medio favorito para publicar fenómenos insólitos dentro de esta herramienta de internet.

    En reiterada ocasiones, dentro de Youtube pudimos apreciar reacciones de bebés y animalitos que en épocas pasadas era imposible capturar y menos compartir con el mundo.

    La semana pasada una madre publicó en la página social, la reacción de su hija, una bebita de 10 meses que se emociona con el dulce canto de su madre. Mencionado video causó furor, en lo que la visita y descarga de la mencionada grabación fueron centenares de personas.

    Macotas

    En esta ocasión los gatos son los nuevos protagonistas de los videos que recorren las redes y ya se convirtieron en un fenómeno viral. Los dueño de los felinos los graban lindos, feos, graciosos, enojados o haciendo travesuras.

    Sólo hace falta una grabación divertida y a recibir visitas en la red, señala el portal de noticias antena3.com.

    Muchos dueños de mascotas ya consiguieron posicionar a sus gatitos como verdaderos reyes en internet y gracias a eso, el fenómeno felino va ganando puntos en las redes.

    Gatos saltando, asustados, escapándose, ronroneando, el fenómeno «gatuno» no tiene límites, dicen los dueños orgullos.

    El ejemplo más destacado de los últimos meses es el del famoso «gato enfadado». Un capricho genético le ha dotado de un rostro en el que parece imperar un permanente enfado.

    Un solo vídeo en Internet sirvió para hacerle todo un personaje. Ahora, sus dueños hacen caja: botellas de café con su rostro, anuncios en televisión, apariciones en los más famosos «talk show» americanos y hasta reportajes en revistas.

    Con sólo año y medio de vida, el «gato enfadado» (que en realidad es una gata) se convirtió en un auténtico negocio.

    Mirá el video aquí.

    Fuente: UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: