El smartphone más avanzado del mundo llega a Paraguay

  • Samsung Galaxy S4 ya rompe récords.

    Compartir:

     

    Luis Acosta, gerente de Producto de Samsung Paraguay anunció la llegada del nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S4, el cual arriba este viernes 26 de abril a Paraguay y a partir del 4 de mayo ya podrá ser encontrado en las cuatro operadoras para su adquisición. El lanzamiento del smartphone se realizará en el Shopping del Sol, a las 20.00.

    El Galaxy S4 promete ser el smartphone de alta gama más avanzado del mundo, según explicaron los directivos de la firma surcoreana, y además mantiene un bajo precio, por lo que se presume que las ventas superarán a su predecesor el Galaxy S3, que marcó récords en el planeta.

    En ese sentido, Acosta comentó que entre Claro, Vox, Tigo y Personal ya se reservaron en total 12.000 unidades del dispositivo, lo que se traduce en una cifra muy alta, dado que la reserva para el Galaxy S3 era de cuatro veces menos, antes de su lanzamiento en Paraguay.

    Costo. El precio del Galaxy S4 se mantiene en promedio a los 800 dólares (como el Galaxy S3), pero las operadoras van a ofrecer diversos planes con paquetes de datos.

    «Lo bueno que tenemos con las telefónicas es que van a dar planes muy convenientes y con cantidad de datos de navegación muy altos, para que el cliente elija con el operador que más le gusta trabajar», puntualizó.

    Tigo ofertó el teléfono por 12 cuotas de G. 215.000 más un plan mínimo de saldo y paquete de datos de G. 170.000. En total sería G. 385.000 por un año. Además propuso una duplicación del plan por cuatro meses si se activa una nueva línea.

    Por su parte, Personal también promocionó el teléfono en 12 cuotas, pero de G. 245.000 y con un plan de G. 120.000. Entonces, su plan final sería de G. 365.000. Por la compra ofrece tres meses gratis del plan de internet que el cliente elija.

    Claro y Vox también ya permiten la reserva de los dispositivos. La telefónica estatal cerró, por ahora, su cupo de reservas debido a la alta demanda.

    Ofertó el smartphone en G. 334.000 por un contrato de 18 meses. El plan de datos y llamadas era de G. 135.000 mientras que el equipo tuvo un precio de G. 199.000.

    Para tener en cuenta. Los directivos locales de Samsung recomiendan a los clientes comprar los equipos de las telefónicas y de los comercios autorizados por la compañía surcoreana, ya que los equipos vienen con el software homologado para Paraguay y si compran por otra vía, como la frontera e internet, se arriesgan a que los celulares no funcionen correctamente. No se podrán actualizar ni utilizar todas las funciones.

     

    Fuente: www.ultimahora.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: