El Shony Shake 7 ya está en Paraguay

  • Lo último en tecnología de sonidos llega de la mano de SONY y Lasert Import.

    Compartir:

     

    En la noche de ayer se realizó el lanzamiento oficial del equipo de sonido SONY SHAKE 7, en el Paseo Central del Shopping del Sol. Los invitados tuvieron la oportunidad de compartir un cocktail y ganar premio de los juegos de Sony, además de experimentar y conocer los innovadores y novedosos productos de la marca que se encuentran exhibidas en la misma desde el 21 y que se extenderá hasta el 29 de este mes de setiembre.

    En la exhibición se pudo apreciar todos los productos de la marca como celulares smartphones Xperia 7, televisores 4k (Ultra High Definition), tables XPERIA, Notebooks VAIO, altavoces inalámbricos, audífonos y cámaras digitales.

    Los televisores pueden ser conectados a un smartphones.

    Los televisores conectados a un smartphones.

    EL SONY SHAKE 7

    El equipo de sonidos cuenta con una característica única y ya se encuentra en el mercado. Tiene una potencia de 31.000 watts, con dos parlantes de cuatro vías para reproducir y sonidos ocultos dentro de otros sonidos, posee conexión Bluetooth, la función One-touch con NFC, para conectar al sistema de audio la música de un Smartphone o Tablet.

    El representante de la marca Maximiliano Altieri, señaló que el producto está diseñado para variados fines como “escuchar y cambiar todas las músicas en el equipo desde el teléfono, subir el volumen y sintonizar un programa de radio”.

    “Entre sus peculiaridades tiene doble USB, para escuchar en cualquiera de los dos o para copiar de una a otra, tiene una disquetera de CD y efectos diyei”, explicó.

    El equipo está siendo distribuido a todas las casas comerciales y “se estima el precio de aproximadamente GS 5 millones, dependiendo de la casa que la ofrece”, refirió Altieri.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: