Cuatro apps para mamá

  • La tecnología ayuda a administrar muchas tareas cotidianas, e incluso, los quehaceres el hogar. Entre las apps, disponibles para descargar en los teléfonos celulares, están aquellas destinadas a las mamás.

    Compartir:

     

    Si necesitás recetas, sugerencias de moda, más sobre recetas e incluso para embarazadas, descarga estas aplicaciones. La sección Tecnología de Ella te sugiere cuatro aplicaciones que te ayudarán en las tareas del hogar.

    Para la cocina: “The Photo Cookbook”

    Es un libro digital de cocina en el que encontrarás más de 200 recetas clasificadas en las categorías de rápida y fácil, italiana, asiática y horneada. Las recetas tienen explicaciones que van acompañadas por imágenes ilustrativas, además ofrecen sugerencias para servir tus platillos.

    Para la moda: “Dress Assistant”

    Si tenés dudas de qué ponerte para la oficina u otra ocasión esta app es una buena herramienta. A través de tus propias fotografías podés capturar y catalogar el contenido de tu guardarropa. Podrás crear y guardar las combinaciones para hacer tu propio estilo del día en segundos.

    Para la familia: “Family Medical History”

    Es una herramienta que no te puede faltar, en especial si sos mamá. Esta app conjunta la historia clínica de cada miembro de la familia con datos como tipo de sangre, medicamentos, alergias, diagnósticos y vacunas. Se complementa con datos de médicos y especialistas, así como los números de emergencia.

    ¿Querés quedar embarazada? iPeriod Ultimate

    Si estas planeando embarazarte, “iPeriod Ultimate” es una aplicación que permite llevar un control del ciclo menstrual. A través de un calendario gráfico se registran los días del periodo y síntomas como malestares y temperatura. La aplicación ofrece un cálculo estimado del siguiente periodo, así como de los días fértiles.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: