Crean bolso que avisa cuando estás gastando demás

  • Lo presentan como “el bolso que todo marido quisiera que su mujer lleve consigo”. Es un dispositivo que permite avisar cuando comprás más de la cuenta cerrandose automáticamente.

    Compartir:

    ¿Estás buscando ahorrar? Existe un bolso inteligente que avisa cuando estás gastando demasiado dinero informa el sitio Marie Claire. Se llama iBag y puede ser tu mejor amigo o tu peor pesadilla. Ya no hay excusas para no hacer una compra de manera responsable, además el bolso incorpora un GPS a través del cual es capaz de detectar tus tiendas favoritas.
    El bolso cuenta con alta tecnología y es capaz de registrar la acción de sacar la cartera, en ese momento, si considera que estás haciendo un consumo irresponsable, el bolso se cierra automáticamente y te advierte de que está sobrepasando tus límites de compra. Pero no todo queda entre el bolso y tú, el iBag envía notificaciones por SMS a una persona de confianza para avisarla de tus gastos. Es decir, además de notificarte y alarmarte personalmente, informa a quién tu elijas del “pecadito”.
    ¡Gran idea para días en los que estás de bajón y sales de compras con esa sensación en la que buscas desconectar y sentirte mejor! Las compras pueden ser una experiencia muy gratificante, siempre y cuando se hagan con cabeza y no nos pongan los pelos de punta a la hora de mirar nuestro extracto del banco.
    El iBag aún es un prototipo y los creadores están pidiendo opinión para ver la demanda. Si finalmente sale a la venta será tanto para hombres como para mujeres, y su precio rondará los 127 euros (unos 762 mil guaraníes aproximadamente)

     

    Credit Card Finder’s iBag

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: