¿Cómo volver al mundo real después de estar presa en la web?

  • Conocé los beneficios que trae desconectarse de las redes.

    Compartir:

     

    En los últimos años hemos estado presos entre las rejas de la informática y nos convertimos en esclavos de las redes sociales. Cómo volvemos al mundo real después de una larga temporada de estar pendiente de Facebook o Twitter.

    Aquí te contamos los beneficios de estar desconectado.

    . Muchas veces le preguntamos a un amigo/a ¿Cómo éstas?, y cómo es vía informático, él/ella te responde “bien”, cómo pénsas que todo ésta bien y no descubrís el verdadero sentido de su “bien”, dejan de compartir buenos momentos de amistad. Hace la prueba y preguntalé en persona, te vas a sorprender con la respuesta.

    . Cuando éstas en familia, especialmente en el horario del almuerzo, si dejas de usar tu aparato celular en donde está conectada las redes sociales, y compartes la conversación de los demás. Te puedo asegurar que tus seres queridos te agradecerán.

    . Rendirás más en el trabajo al estar más enfocada con tus deberes diarios, todo terminaras en la mitad del tiempo.

    . Al principio vas a sentir la necesidad de saber que estará pasando en tu página social. ¡Claro! Esto se convirtió en una adicción para tu ser. Pero con el pasar de los días y con la fuerza de voluntad que le pones, vas a sentir la sensación de libertad.

    Detalles a tener en cuenta antes de liberarte

    Antes de retomar de vuelta tu vida a la libertad, hace una lista en una agenda de todos tus contactos, números de teléfono, email y con sus fechas de cumpleaños. ¡No importa! Estas regresando a lo antiguo, pero te ayudará en tu proceso de desintoxicación.

    Y no te olvides de mirar y revisar la fecha de sus cumpleaños. De vuelta tu mente empesará a trabajar por si sola y retomará su función de memorizar y aprender los acontecimientos importantes. Evita que sea Facebook que te avise de los eventos.

    Fuente: www.cosmoenespanol.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: