El bolso que carga la batería

  • Everpurse creó una cartera que permite cargar la batería de teléfonos móviles.

    Compartir:

    La duración de la batería de los teléfonos móviles es uno de los problemas principales que cotidianamente puede alterar nuestro humor.  Las mujeres multitareas que deben distribuir sus diferentes roles en la oficina y en la casa, hoy tienen una elegante  y sofisticada solución tecnológica de la marca Everpurse: una cartera que te ahorrará ir en busca de un enchufe en medio de una cena o una fiesta.

    Se trata de un pequeño bolso de mano que va cargando la batería del móvil simplemente colocándolo en su interior. Lo mejor es que cuenta con un bonito y sencillo diseño minimalista que le dará un aire muy moderno a tu look. Así que a partir de ahora podrás despreocuparte y hacer el uso que quieras de tu teléfono sin tener que racionar la batería para que dure todo el día.

    Este práctico invento es un bolso que tiene un dispositivo dentro de un bolsillo y no necesita cables de ningún tipo. La batería se va cargando por inducción a través de un pad que hay que dejar previamente cargado y que es de larga duración. De hecho, con Everpurse se puede cargar el dispositivo más de 2 veces completas.

    Este práctico bolso Everpurse es compatible con iPhone 4, 5 y Samsung Galaxy. Podrás encontrarlos en varios diseños, colores y tejidos diferentes. Además, podrás llevarlo tanto suelto como metido en otro bolso más grande. A partir de este mes, se lanzó oficialmente a un precio de 175 dólares.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: