Apps para estar en forma

  • Tu teléfono también contribuye, de alguna manera, para tener una vida más saludable. Si querés hacer ejercicios en casa, descargá estas aplicaciones.

    Compartir:

     

    Si bien los quehaceres diarios ocupan prácticamente todo nuestro tiempo, el trabajo y la universidad por ejemplo, es importante que cada persona asigne un horario para practicar ejercicios.

    Estas apps pueden ayudarte a cumplir el objetivo cuando el tiempo para ejercitar es escaso.

    1– iMuscle: ayuda a trabajar los músculos más flácidos, cuenta con una serie de diagramas anatómicos para guiar, y excelentes animaciones para que veas cómo se trabaja el músculo en cuestión. Disponible sólo para iOS

    2– Workout Trainer: es un entrenador personal con imágenes de ejercicios específicos para crear una rutina que se ajuste a tus necesidades corporales. Cuenta con la voz de un instructor que te ayudará a no bajar los brazos antes de tiempo. Podés descargar en iOS y Android.

    3– Pocket Yoga: si no querés salir de tu casa, esta app te ayuda con música e imágenes a realizar más de 20 rutinas de yoga. Disponibles para iOS y Android.

    4– Fitocracy: obtené motivación con esta aplicación. En la medida que cumplas con los ejercicios, esta app te otorgará puntos como si se tratará de un videojuego. Diponibles para iOS y Android.

    5– Strava Cycling: esta app te va a encantar, no sólo funciona como un GPS que te dice la ruta, la distancia y la velocidad, también te permite competir con los tiempos de otros ciclistas. Se encuentra disponible para iOS y Android.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: