Apps para decorar casas

  • Actualmente, los usuarios de smartphones tienen a su disposición miles de aplicaciones que acompañan y por qué no facilitan sus actividades diarias. En esta nota, Ella te propone algunas que te servirán para tu hogar.

    Compartir:

     

    ¿Estás pensando en decorar tu casa? ¿Buscás ideas originales? Entonces, estas «apps» disponibles para dispositivos móviles Android y iOS, citados por la web Uncomo.com, pueden ayudarte.

     

    1. ColorSmart: si deseás pintar la pared de tu casa pero no querés arriesgarte con los colores, esta aplicación te va a ayudar. ¿Cómo? Sacá una foto del lugar que querés pintar, elegí el color y pre-visualizá la pared pintada.

    La app también ayuda a descubrir de qué color está pintada tu pared, a través de la fotografía.

    La aplicación ésta disponible para iOS y Android.

     

     

    2. Photo Measures: si querés medir las dimensiones de tu casa para reubicar tus muebles o cambiar por uno nuevo, esta app es la ideal. El procedimiento es el mismo que el anterior: sacá una foto del lugar en donde necesitás mover los muebles y Photo Measures calculará las dimensiones de la estancia. Sobre la misma imagen se puede sobreescribir las líneas de acotación y seleccionar la unidad de medida que se prefiera. Disponible para iOS y Android.

     

     

    3. Dream Home: especial para esos momentos en los que no tenés inspiración. Se trata de una amplia base de datos en la que se puede encontrar distintas ideas, estilos, tipos de ambientes y colores.

    Si encontraste una foto que te sirve de inspiración, podés guardar en una carpeta separada para que no se te olvide. Se puede descargar en dispositivos iOS y Android.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: