Apps para cuidar la naturaleza

  • Poner un granito de arena para cuidar el medio ambiente es muy fácil con aplicaciones verdes. Fijate cuál va con vos y comenzá a cuidar.

    Compartir:

     

    Los que aman la naturaleza están de parabienes, porque la tecnología implementó unas aplicaciones que ayudan  con las necesidades, gustos y planes que las personas que aman la tierra puedan consultar sobre qué hacer los fines de semana o en las propias vacaciones.

    Las alternativas son varias, el portal femenino Nosotras cita las mejores apps para que elijas la que más te gusta. Así que acá van estas opciones de ocio y relax:

    Jour Sail: Con esta aplicación creas tu propio cuaderno de bitácora para hacer planes a la hora de afrontar un viaje en el mar. Navegación con las mejores redes sociales, programación de turnos de guardia…

    Quercus: Prensa ambiental, estudio y defensa de la naturaleza. Estos son algunos de los atributos de los mejores planes de aventura.

    AccuTerra: Mapas, vías y caminos únicos en plena naturaleza para perderse, comparando mapas desde la misma aplicación, así podremos componer las vías que mejor nos vengan.

    Trailhead: Esta app es perfecta para los amantes del senderismo y las rutas en bicicleta por las montañas en grupo o en solitario. También tienen vías de esquí para ver y consultar itinerarios y distancias para los caminos que más te interesen. Además, podrás combinarlo con tus redes sociales para escoger las que más te gusten.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: