App ideal para embarazadas

  • La tecnología está aliada a las múltiples tareas, de una mujer y una prueba firme de ello son las «apps» descargables en los smartphones y tabletas. Una de ellas ayuda a las embarazadas a despejar dudas acerca del proceso de gestación.

    Compartir:

     

    El proceso de embarazo es largo y lo recomendable es que durante los nueve meses la mujer, en gestación, se encuentre en un ambiente de tranquilidad. El desarrollo del feto depende de muchas condiciones, que abarca desde la alimentación hasta el estado emocional de la mujer.

    Lo último en tecnología fue creado de la mano de «Baby Center«, una aplicación útil y práctica para las embarazadas. La app se llama “Mi embarazo día a día” y con solo un requisito proporciona informaciones necesarias para la embarazada.

    Completando con la última fecha de menstruación, la app pronostica la fecha de parto y permite seguir de forma semanal la evolución del bebé. Toda la información fue revisada por la Junta de Asesores Médicos.

    ¿En qué te ayuda la aplicación?

    1. Para aprender más sobre el embarazo: cuenta con un calendario que permite informarte del cambio en vos y tu bebé. Brinda consejos de expertos sobre temas relacionados al embarazo, desde nutrición hasta seguridad.

    2. ¿Qué es seguro durante el embarazo?: en ocasiones muchos alimentos están prohibidos para la mujer embarazada como: ¿qué comer?, ¿qué actividades hacer?, y todas las dudas que exista. La app responde a todas tus preguntas.

    3. Lista de actividades: la aplicación te ofrece una lista de objetivos y logros semanales, con recordatorios importantes como: no olvidar tomar las vitaminas prenatales, cuando visitar al doctor, etc. También incluyen actividades para consentirte y lograr un buen descanso durante el embarazo.

    4. Vídeos: disfrutá y aprendé con vídeos sobre diferentes temas desde el desarrollo de tu bebé dentro del útero, así como ejercicios de relajación durante el parto.

    5. “Club de nacimiento”: cuenta con un grupo solidario de futuras mamás, cuyos bebés nacerán el mismo mes que el tuyo, un lugar donde se encontrará respuestas a dudas, sabiduría y palabras de aliento, también podés recibir y compartir consejos.

    Si querés descargar la aplicación esta disponible para iPhone y Android.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: