4 pasos para salir perfecta en las fotos

  • Tips y recomendaciones para lograr las fotos soñadas.

    Compartir:

     

    ¿Quién no sueña con salir igual a una modelo en las fotos? Todas luchamos por lograr esa posé fatal. Basta unas escasas milésimas de segundo para que alguien capte lo peor de nuestro rostro y sin gracia.

    Es importante estar preparadas para el momento en que surge la idea de sacarnos fotos con nuestras amistades o familiares. Lograr un rostro fotogénico no es fácil pero es cuestión de tomar en cuenta algunas recomendaciones y conquistar las cámaras.

    La revista Nosotras, indica algunos sencillos e importantísimos pasos para lograr el objetivo, igual o más que una profesional. El diario británico Daily Mail escribe unos puntos tomando como base los consejos de modelos y fotógrafos profesionales.

    Tips

    1. El mentón: es importante que la barbilla o mentón éste arriba, porque de lo contrario parecería que sos más papada que rostro. Para evitar este efecto, es importante que alejes la barbilla de tu cuello levantando ligeramente antes de posar en una fotografía.
    2. Ojos bien abiertos: Otro de los problemas que casi siempre se genera es el de aparecer en las imágenes con los ojos cerrados o, lo que es peor, entornados. La fotógrafa inglesa, Juliette Neel, explica que “hay que mirar hacia la cámara medio segundo más de lo que creamos oportuno, la gente infravalora el tiempo que se dedica a hacer una fotografía y es entonces cuando aparecen esas espantosas expresiones”.
    3. ¿Cómo sonreír de manera perfecta y no morir en el intento?: Ante todo, tu actuación debe ser natural, es importante estar tranquila y nada de apretar los dientes o los labios contrayendo todos los músculos de la cara. Para otra de las fotógrafas profesionales consultadas por el Daily Mail, Natasha Pszenicki, además, hay otro truco: “Empujar, durante la sonrisa, la lengua contra el paladar para alzar los dos lados de la barbilla”, indica la revista.
    4. Postura correcta: Otro de los grandes inconvenientes es la postura inadecuada y para evitar, tenés que sentir al posar, como si un “hilo saliera por encima de tu cabeza y alguien estuviera estirando hacia arriba”, explica Natasha Pszenicki. Además, debes tener en consideración, estos dos aspectos:
    •  Si estás de pie: situá tus manos, en la cintura y para resaltarla, como siempre hace Victoria Beckham. Otra opción es sobre las caderas pero con los brazos ligeramente tensionados, con los dedos apretados contra el cuerpo. Nada de brazos caídos, poné la pierna un poco por delante (y cruzada) de la otra para estilizar la silueta.
    • Si estás sentadas: optá por una postura medio inclinada (también es conveniente estando de pie) porque si posás de frente se verán más caderas y muslos y las rodillas parecerán poco atractivas. Para ganar elegancia, cruza los tobillos y no olvides mantener la postura erguida, las rodillas juntas, embeber el estómago y las manos poné las caderas o en la silla. Si ponés sobre tu regazo, las piernas se van a ver más cortas y anchas.
    Foto: dailymail.co.uk

    Levantar el mentón para evitar que la papada tome el primer plano. Foto: dailymail.co.uk

    Foto: wikihow

    Los ojos cerrados no luce. Foto: wikihow

    Foto: megachale.blogspot.com

    La importancia de abrir los ojos ante la cámara. Foto: megachale.blogspot.com

    Foto: cordonpress.com

    Ejemplos de como pararse. Foto: cordonpress.com

    A si es qué chicas, ya saben, a practicar para logar las fotos de tus sueños.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: