Doctora Love, cátedra para un sexo perfecto

  • Meses o años, el tiempo puede ser un factor que influye en la intimidad erótica de la pareja, pero, ¿es un impedimento para recuperar el deseo sexual? Llegó la Dra. Love con sus cátedras para un sexo perfecto que te harán reír y pasar un buen momento.

    Compartir:

     

    Factores como el estrés, los diferentes horarios laborales o los interese distintos contribuyen a caer en la rutina y la pareja se ve obligada distanciarse y prolongar esos encuentros íntimos que contribuyen al bienestar emocional de la pareja.

    Tanto hombres como mujeres aguardan con ansias los momentos de relax y ocio, de un tiempo libre para dedicarse a la familia, a sí mismos y a sus parejas. Sin embargo, éstos últimos no disfrutan un encuentro íntimo muy a menudo. Por ello, el espectacular show de la Dra. Love llega a nuestro país con un unipersonal de sexo y humor que pondrá a todos muy animados.

    La obra invita a relajarse sin dejar de lado la diversión y dejarse llevar por las desbordantes ocurrencias de una Doctora nacida en «Penesilvania». De esta manera y a través de la risa Pato Condron, reconocida actriz argentina, garantiza un show a favor del amor y el buen trato para recuperar el erotismo, la seducción y sobre todo la diversión en la pareja.

    El gran estreno

    La cita de la «Dra. Love, cátedra para un sexo perfecto» será en el Centro Paraguayo Japonés los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 a las 21:00 horas. Las entradas las podés adquirir acá. Un show imperdible a cargo de la producción general de Tres Palos.

     

    Foto: ticketea.com.py

    Foto: ticketea.com.py

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: