Un libro con exóticos tragos

  • Semenology, una guía de recetas que incluye bebidas con esperma humana.

    Compartir:

     

    ¿Tomarías un trago preparado con semen? Parece que las bebidas exóticas están tomando cada vez más protagonismo en el ámbito de la coctelería y que las mentas, cáscaras de frutas y licuados de verduras ya no son suficientes para los gustos exóticos.

    “Este es el manual definitivo para cocteleros en busca de ingredientes que van más allá de los zumos de frutas exóticas y licores raros. Impulsado por un compromiso y pasión por el ingrediente recién cosechado, Semenology empuja los límites de la coctelería clásica. Semen, es a menudo disponible detrás de la mayoría barras de bar y añade un toque personal a cualquier cóctel”, dice la descripción del libro Semenology: The Semen Bartender´s Handbook, un libro que cuesta unos 25 dólares en el sitio de venta por internet Amazon.

    El autor del libro es Paul “Fotie” Phontenhauer, un singular cocinero que ya antes había publicado “Natural Harvest”, una polémica colección de recetas a base de semen. Sobre su nueva obra explica: “El experto apreciará aprender a mezclar licores seleccionados para mejorar los delicados sabores de semen. El libro ofrece consejos útiles que cubren todos los detalles de Semenology, de mezcla y presentación al consejo recolección y almacenamiento”

    El excéntrico cocinero advirtió sin embargo que no haría cócteles con semen de personas que no son de confianza. Los virus de las enfermedades más complejas como el SIDA se transmiten  a través del semen, por lo que, quienes quieran poner en práctica las recetas de Paul, tendrán que saber los riesgos a los que se exponen.  El mismo autor del recetario dijo que no tomaría el semen de una persona con la que no estaría dispuesta a tener relaciones sexuales.

    La pregunta es: ¿Te animás a probar un trago hecho con espermas?

     

    Portada del libro/ Imagen: yahoo.com

    Portada del libro/ Imagen: yahoo.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: