Tips para seducir sin usar la palabra

  • Seducir sin palabras es posible. ¿Cómo? A través de los gestos, la mirada y las caricias. Ella te detalla.

    Compartir:

     

    «El sexo es un mundo donde todo es posible», asi lo afirma la web Salud 180. Además, aconseja a no limitarse a hacer lo de siempre. La importancia de introducir novedades atrevidas en tu relación ayuda a renovar el vínculo con la pareja.

    Consejos sensuales más eficaces:

    -Explorá: las caricias con tranquilidad en zonas erógenas harán que aumenten la excitación y la sensibilidad.

    -Las manos: es que cumplen un papel fundamental. Las caricias, al igual que los besos, realzan el dinamismo en la intimidad.

    -Cambio de velocidad: variá el ritmo durante el sexo comenzando con movimientos largos y lentos, y después acelera moviendo la mano. A medida que te vayas excitando, la zona se volverá más sensible.

    -Revelá tus curvas y escote: es el clásico que nunca falla: a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres voluptuosas y no pueden evitar mirar un escote generoso. No muestres nada, pero procura resaltar tus puntos fuertes. Con un buena lenceria conseguirás seducirle a primera vista.

    Las transparencias, los hombros al descubierto, los vestidos que marcan el cuerpo les resultan irresistibles. El rojo y el negro son los colores que más seducen.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: