- febrero 27, 2015
Seducir sin palabras es posible. ¿Cómo? A través de los gestos, la mirada y las caricias. Ella te detalla.
«El sexo es un mundo donde todo es posible», asi lo afirma la web Salud 180. Además, aconseja a no limitarse a hacer lo de siempre. La importancia de introducir novedades atrevidas en tu relación ayuda a renovar el vínculo con la pareja.
Consejos sensuales más eficaces:
-Explorá: las caricias con tranquilidad en zonas erógenas harán que aumenten la excitación y la sensibilidad.
-Las manos: es que cumplen un papel fundamental. Las caricias, al igual que los besos, realzan el dinamismo en la intimidad.
-Cambio de velocidad: variá el ritmo durante el sexo comenzando con movimientos largos y lentos, y después acelera moviendo la mano. A medida que te vayas excitando, la zona se volverá más sensible.
-Revelá tus curvas y escote: es el clásico que nunca falla: a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres voluptuosas y no pueden evitar mirar un escote generoso. No muestres nada, pero procura resaltar tus puntos fuertes. Con un buena lenceria conseguirás seducirle a primera vista.
Las transparencias, los hombros al descubierto, los vestidos que marcan el cuerpo les resultan irresistibles. El rojo y el negro son los colores que más seducen.