Tipos de «ex»

  • ¿Cómo describirías la relación con tu ex pareja?

    Compartir:

     

    Reaparecen, desaparecen, están, no están… los ex, insufribles y queribles, acá te mostramos doce tipos de ellos, ¿está el tuyo entre ellos? y si no está, ¿cómo lo describirías?
    1. El  Búmeran: Este ex siempre regresa para un encuentro clandestino, veloz, urgente… pero no es algo que hará todos los días. A veces también regresa y va buscando arreglar y recomenzar la relación, pero al final nunca termina en nada serio.

    2. El Cuate: Es el ex con el cuál la relación nunca funcionó: no había mucha atracción física, tampoco mucha pasión, al final la relación terminó. En cambio, después, tienen una hermosa amistad: hablan de todo e incluso comparten con sus nuevas parejas.

    3. El «Al Tercer día»: Parecía muerto pero resucitó! Volvió después de un tiempo con un aire renovado y feliz con su nueva pareja. Suele aparecer sonriente en los  eventos sociales y lugares públicos, presentando a su nueva relación y se retira enseguida despidiéndose con alguna frase como «nos estamos viendo», «qué gusto verte», etc.

    4. El Galán: A este ex lo reencontramos en fiestas o eventos sociales, aquí el sujeto despliega una galantería increíble, es ahora todo un dandy. No piensa realmente en reconquistarte, pero no perderá la oportunidad de intentarlo.

    5. El Ruina: Encontrártelo en cualquier sitio te da mucha pena, ya que desde el momento que terminaron se volvió feísimo, aburrido y ridículo, sobre todo,  porque se pasa el tiempo haciéndose el mártir con todos tus amistades y conocidos;  según él, después de haber terminado contigo ha sufrido mucho y no sabe cómo vivir sin ti.

    6. El  Ídolo: Es el ex  lejano en el tiempo y en la distancia y con el cual  la relación no concluyó con violencia explícita ni objetos voladores, gritos o groserías. Por ello le recordás como un héroe y  paradigma de buena relación.

    7. La Muleta: Es el ex que, aunque nos moleste usar, ayuda a movilizarse, dadas las fatales condiciones en las que se encuentra: afectado emocionalmente. Por ello es el ex que se utiliza en los momentos de soledad y es el único que, de últimas,  nos presta atención.

    8. El Payaso: Cuando lo ves, te preguntás: ¿cómo pude haber sostenido una relación con esa figura grotesca, pesada o por variadísimos motivos impresentable? Querés evitar ser reconocida a toda costa por dicho sujeto, en la penosa circunstancia de un encuentro casual.

    9. El Pegajoso: Busca cualquier circunstancia para encontrarse contigo, incluso en medios virtuales de comunicación: msn, facebook, mails, mensajes de texto, etcétera.

    10. El Prócer: Desde que la relación terminó, se convirtió en todo un héroe para tu familia, todos lo mencionan en algún evento, reunión, etc. Suele ser una actitud muy común en suegras, que levantan al santo porque ya está muerto, o de abuelas, que nunca llegan a enterarse de los hábitos que tenía el «buen chico».

    11. Villano: Este ex es el culpable de todas nuestras a desgracias.  Intentamos  perjudicarlo con brujerías y todo tipo de supersticiones, además de hablar mal de él con cualquier persona.

    12. Gato negro: Verlo, oír su nombre, o encontrarse casualmente con una prenda suya, da mala suerte. No se le odia, ni se le recuerda habitualmente. La vida transcurre lenta y agradable, hasta que algún indicio de su persona confirma el mal agüero. Desafortunadamente cuando estuviste a su lado te pasó de todo y quieres alejarlo para sanar tu vida.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: