¿Sos una mujer seductora?

  • Cinco características de las personas seductoras según experta.

    Compartir:

    Lograr captar el interés de la persona que te gusta no parece tan simple para algunos, mientras otros parecen tener el “don” de la seducción. En este sentido, la psicóloga española y autora del libro “Amor del bueno”, Mila Cahue, dijo al diario ABC de España, que si nada resulta a la hora de buscar la atención de quien te gusta, “quizá sea el momento de cambiar de expectativa o de ponerse a trabajar sobre los puntos fuertes que cada uno tiene”. Reproducimos los consejos rescatados por el sitio  BioBio Chile

    “Sacar lo mejor de cada uno depende de nosotros mismo”, afirma la experta. “Habrá que empezar a analizar qué es lo que no se está haciendo bien. Y pulir algunos aspectos o elegir mejor a las personas que se pretende gustar”, añade.

    La especialista señala que quienes son personas seductoras están atentas a qué es lo que suele gustar, detectan lo que funciona y lo que no va con la persona a la que intenta seducir. Incluso se ríen de sí mismos o de la situación, pero nunca del otro. Lógicamente el seductor es un poco pavo real: tan sólo despliega su hermosa cola cuando ha detectado a alguien que, quizá sin él saberlo, le haya seducido previamente.

    Las 5 características de la personas seductoras:

    1. Son observadoras: Las seductoras no suelen entrar ‘a saco’. Se toman un tiempo, aunque sea unos segundos, para analizar a quién quieren seducir. Con los datos que obtienen empiezan su juego: si ven que sos cuidadoso con tu aspecto, te dirán que qué bien lucís; si llevas una melena preciosa, te  dirán y te halagarán por tu buen hacer; si sos una persona comunicativa, te pedirán que lo seas con ellos. Una vez que han abierto las puertas de nuestra autoestima, entonces empiezan a presentar sus puntos fuertes, dijo la experta.

    2. Dejan que sea la persona seducida quien se sienta seductora: “Es decir, permiten que sea la otra persona sea quien tome la iniciativa de acercarse a ellas una vez que han descubierto esos puntos maravillosos”, explicó Mila.

    3. Maneja con gran acierto las distancias físicas: La psicóloga señaló que un seductor/a “suele mantener la mirada algún segundo más. Parece como si tuviera gran interés, pero no más de lo necesario, que podría resultar intimidatorio”.

    4. Puede dar algún toque ligero: Puede ser en la mano o en el hombro, y lo hace de una manera delicada que no resulta incómoda, afirmó.

    5. Pregunta y se interesa por la otra persona: “aunque en realidad no les interese más que por unos minutos”, siempre se muestra interesada en lo que el otro dice, aseveró la experta.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: