Sexo tántrico: Jessica Simpson lo practica

  • La técnica dónde el sexo apurado no tiene espacio.

    Compartir:

     

    Dicen que muchos famosos lo practican y que es una forma de prolongar el orgasmo: El sexo tántrico ha ganado interés en numerosas parejas. La noticia de esta semana fue que la reconocida cantante y actriz Jessica Simpson y su marido, el músico Eric Johnson, han estado recibiendo consejos de un experto en Tantra –técnica para mejorar su relación.

    Este experto les enseña a utilizar el deseo como sendero hacia la realización personal- para mejorar su relación de pareja y su bienestar general.

    «Aunque suena como si todo fuera sobre sexo, el Tantra es más sobre intimidad y elementos espirituales. Es más como una sesión de yoga mezclada con terapia de pareja. Hacen ejercicios de respiración y el terapeuta les anima a discutir sus fantasías sexuales. Jessica dice que esto les ha ayudado a abrirse de un modo que nunca hubiera imaginado», explicó una fuente al tabloide National Enquirer.
    Jessica, que tiene dos hijos junto a su marido: Max (19 meses) y Ace (6 años), ha estado tratando de perder el peso que adquirió durante el embarazo siguiendo una dieta combinada con las nuevas prácticas tántricas, lo que le ha hecho sentirse en mejor forma que nunca.
    «Jessica asegura que ahora tiene más energía y que su piel está siempre brillante. Le ha dicho a sus amigos que ha encontrado la fuente de la juventud», añadió la citada fuente.

    Encuentro largo y relajado

    El sexo tántrico propone una forma de relación diferente al sexo convencional. Esta técnica no funciona para el  «rapidín», el «mañanero» y el «uno y voy» , justamente porque se trata de darse el tiempo para disfrutar de la compañía del otro, de su cuerpo, de su respiración y el tuyo. Es una actitud además en dónde se busca el clímax prolongado mediante goces sensuales, donde la penetración no es lo central.

    Para los que han practicado yoga o alguna técnica de relajación oriental, el sexo tántrico le resultará más familiar. Encuentros largos, relajados, sin prisa.

    Compartir:
    Etiqueta(s): ,

    Más notas: