¿Sexo con amigos?

  • “Bangwithfriends”, la nueva aplicación del Facebook para identificar amigos con quienes te gustaría tener sexo.

    Compartir:

    “BangWithFriends” puede traducirse algo así como «acostarse con amigos», “amigos con derecho”, “transar con amigos”. Es una aplicación interconectada al Facebook para poder cargar una lista de todos los amigos/amigas que el usuario tiene a los cuales les puede cliquear «Me gustaría tener sexo con».

    La herramienta  se describe como una manera de  “Encontrar anónimamente amigos para la noche”. La aplicación trabaja de forma totalmente anónima y está hecha para que no aparezca que el usuario se está subscribiendo (ni siquiera aparecerá un aviso en el muro).

    La persona marcada como de interés, sólo se enterará cuando también utilice la aplicación y marque con esa especie de «Me gusta» a las personas que antes la marcaron a ella.

    Así, la aplicación se encarga de unir anónimamente a personas. Si hay coincidencia, se habilita un chat entre los interesados (que comienza con un auto-mensaje de «por qué no nos ponemos un poco más cómodos». Los fundadores invirtieron  49 dólares inicialmente y en sólo dos días esta página que en apenas una semana de existencia ya cuenta con más de medio millón de usuarios.

    La aplicación solo permite parejas heterosexuales y no hay forma de no cumplir con esto, ya que solo deja elegir personas del sexo opuesto.

    Autores

    Los creadores de Bang son tres universitarios americanos, que viven en California y que prefieren permanecer anónimos. La precaución se debe a las reacciones que pudiera provocar la aplicación en los sectores más conservadores y a la posibilidad de futuras acciones judiciales. Uno de ellos, un joven de alrededor de 20 años, declaró: “La idea surgió de una conversación en la que decíamos que las mejores relaciones amorosas surgen entre personas que ya se conocen. Entonces, decidimos crear ‘Bang’, para ayudar a romper las barreras entre amigos interesados en tener otro tipo de relación”. Los tres venían de experiencias frustrantes en los sitios tradicionales de citas online. Estos portales intentan reunir a las personas a través de sus afinidades. “Este procedimiento no se adapta a las necesidades de la gente joven”, explican. “Nosotros intuíamos que muchos preferían no dar tantas vueltas e ir directo al sexo”.

    La aplicación funciona como un sitio asociado a Facebook y pronto podría lanzarse una versión para smartphones y tablets. Una vez que se ingresa a “bangwithfriends”, se despliega la lista de amigos de Facebook, susceptibles de recibir un “Bang”. Los familiares están exceptuados de ese listado si están debidamente identificados como “madre” o “hija”. Y hasta es posible que la propia pareja aparezca como candidata posible.

     

    Fuentes: noticias.perfil.com, de Argentina  y El diario, de Uruguay.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: