Seducílo con tus palabras

  • Un lenguaje atrevido pero sin ser vulgar.

    Compartir:

     

    El lenguaje obsceno durante los encuentros sexuales representa una fantasía sexual muy poderosa para muchas personas. Además, resulta un afrodisíaco bastante efectivo, bien económico y hasta divertido.

    La idea central sería comunicar a tu pareja tus deseos, intenciones y fantasías sexuales más confidenciales usando un lenguaje directo, concreto y un poco subido de tono. Para ayudarte a entrar en papel, puedes alterar el tono y volumen de tu voz, leer literatura cargada de escenas eróticas y copiar aquellas frases que más te impacten.

    Tips para seducirlo con tus palabras

    1.            Contale las fantasías que tuviste la última vez que te masturbaste. Pedíle que te cuente cuando él se lo hizo y los detalles.

    2.            Para perder la vergüenza, acostumbrate a leer. Hay novelas eróticas que pueden ser excitantes y poner la libido a flor de piel. Por ejemplo ‘El reencuentro: ¿Cómo aman las mujeres? De Carmen Robles.

    3.            Una forma muy excitante de dominar el lenguaje erótico es mediante la descripción. Relatarle lo que vas a hacerle y escuchar lo que te espera entre las sábanas es realmente orgásmico cuando se deja que la imaginación haga el resto.

    4.            Ordenale. Si a ti te gusta mandar y a él le gusta obedecer, ya lo tenes. Podes imponerle excitantes órdenes que te suplicará obedecer.

    5.            Para las más expertas, la interpretación es un juego muy morboso. Crea tu personaje de enfermera, de una poli muy mala. Elegí tu personaje y ¡a jugar!

    6.            No tengas miedo de pedir lo que más te guste. A los hombres le encantan las mujeres que saben lo que quieren y no les da pena exigirlo. Pídele a tu pareja la forma en que quieres que te toque y cuando lo haga no dudes en decirle lo mucho que te gusta.

     

    Fuente: www.nosotras.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: