San Valentin: Ideas para conquistar

  • Febrero, el mes del amor, el más romántico se prepara para celebrar este 14 el «Día de los enamorados». Si aún no sabes qué regalar te proponemos estas ideas que de seguro de van a inspirar.

    Compartir:

    ¿Qué le regalo a mi pareja? ¿Dónde podemos ir a cenar? ¿Qué actividades podemos hacer juntos ese día? Si sos una persona romántica y te gustan los detalles especiales hemos preparado para vos esta lista de opciones que vienen bien. ¡Todavía tenés tiempo para buscar el regalo perfecto para tu pareja!

    Rosas naturales. Esta plantera es genial, lo elegís del color que prefieras además incluye plantita calanchoa brasilera o rositas, más el soporte en hierro trabajado en color dorado y accesorios. El precio G. 58.000 y lo podés comprar en YA.

    Foto: ya.com.py

    Foto: ya.com.py

     

    El regalo perfecto para él. Canasta de Heineken, incluye chopera, abridor y 9 heineken holandecitas. G. 148.000 y lo podés comprar acá.

    Foto: ya.com.py

    Foto: ya.com.py

     

    Canasta especial. La misma está preparada a base en madera:champagne chandon de 187 ml + 3 sidras de 275 ml + 2 copas + una mini champañera en acrílico y mucho más. G. 229.000 y lo adquirís en Ya.

    Foto: ya.com.py

    Foto: ya.com.py

     

    ¡Novedoso regalo para el día de los enamorados! Porta plantera diseño bicicleta tamaño; largo 75 cm, altura 70 cm + dos planteras con rositas. G. 168.000 compralo en Ya.

    Foto: ya.com.py

    Foto: ya.com.py

     

    ¡Aventura para dos! Camping para 2 personas + senderismo + 1 pizza + 2 tragos + alquiler de carpa y desayuno al día siguiente. La Casita del Cerro. G. 120.000 lo comprás en Ya.

    Foto: ya.com.py

    Foto: ya.com.py

     

    Bandejas con los súper Mason Jars. No te quedes sin estas bandejas cargadas de diversos productos y sorprendé a esa persona especial.
    Consultas al 0983458155 en La Tienda de Yo Planeo. Delivery Disponible.

    Foto: Facebook

    Foto: Facebook

     

    Atrapasueños para regalar. Por el dia de los enamorados Atrapasueños LINA ofrece descuentos en todos los collares energéticos para el amor. Este viernes, sábado y domingo desde las 9:00 hasta las 19:00 hs., podés acercarte hasta la playa municipal de Areguá donde la artesana ofrece innumerables atrapasueños en diferentes precios.

     

    Foto: Atrapasueños Lina Facebook.

    Foto: Atrapasueños Lina Facebook.

     

    Celebrá el día de San Valentín en la playa. Sábado 13 de Febrero a las 21:00 hs. en la Playa Tacuary de Carmen del Paraná. Pasá este día tan especial con tu pareja bajo la luz de la luna, antorchas y velas con música ambiental romántica y muchas sorpresas. Gs. 250.000 por persona.

    Foto: Facebook.

    Foto: Facebook.

     

    Cena romántica en el Hotel Turismo Villa Florida. El mejor ambiente para pasar en pareja y tener una noche soñada.
    Opción 1 Cena Romántica: 100.000 por pareja.
    Opción 2:Velada Perfecta: 300.000 por pareja(Incluye hospedaje)
    Para consultas y reservas llamar al 083240207 o al 0984978204.

     

    Foto: Facebook.

    Foto: Facebook.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: