Un San Valentín diferente 

  • Chocolates, flores, y peluches son los regalos más usuales por San Valentín. Si querés festejar de una manera diferente el 14 de febrero, Ella te sugiere algunas ideas.

    Compartir:

     

    Los presentes en el Día de los Enamorados casi siempre son los mismos, por eso, te sugerimos que salgas de lo común con actividades diferentes junto a tu pareja.

    – Salgan de la rutina: si son amantes del relax total y les gusta experimentar nuevas cosas, las mejores sugerencias y alternativas son las sesiones de spa u hoteles. Dejen que los masajes, la aromaterapia y baños de vapor despierten la sensualidad. Una buena cena, shows y salas de juego de los espacios de alojamiento. Busquen alternativas según su estilo y presupuesto.

    – ¿Dos pies izquierdos?: dejen a cargo de expertos que los conviertan en masters de la danza. Inscríbanse a escuelas de salsa, bachata, merengue o tango. Si desean algo más atrevido, no descartan el pole dance.

    – ¿El amor les entró por el estómago?: el Día de los Enamorados puede ser una oportunidad para disfrutar del buen comer. Podés reservar a través de Internet, en algún restaurante, para evitar incómodas listas de espera en una fecha tan concurrida.

    Una opción diferente, también, es organizar una velada romántica y exquisita con alimentos exóticos en casa, ambientando el lugar.

    – ¿Son un dúo de pura adrenalina?: entonces, qué mejor recomendación que los deportes extremos. Es el momento perfecto para salir de la ciudad en busca de aventuras. Entre las alternativas se pueden ver las que ofrecen las agencias de turismo o  webs de ofertas diarias.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: