- octubre 2, 2013
Sigue estas reglas y lográ ser la master del multidating, recordá que no se trata de usar a nadie ni mucho menos que te usen.
Salir con diferentes personas a la vez, puede ser una experiencia enriquecedora. La persona puede divertirse y fortalecer su confianza en sí misma, siempre y cuando sepa controlar sus emociones. No te olvides que es muy diferente salir con varias personas que establecer una relación de pareja con varios hombres a la vez.
– Salí de la conformidad: si te das la oportunidad de conocer a varias personas te ayudará a no conformarte con el primero que se te aparece, sino que a buscar al indicado.
– Todo se trata de atracción: muchas veces atraemos lo que no queremos por eso si te cierras en tu interior y guardas inseguridades, conocerás a alguien que comparta los mismos temores. Salir con varios chicos te ayudará a definir quién eres y lo que quieres de un novio.
– Libérate de lo que debe ser: varias mujeres tienen en la mente la lista de cualidades que debe tener la persona que la conquiste. Olvídate. Tenés que ser más flexible; conocer mejor a alguien puede tomar entre seis y ocho citas.
– La discreción ayuda: nunca cuentes con cuantos sales, menos al chico al que acabas de conocer. Enfócate a él y disfruten del momento. Actúa con naturalidad.
– Posibilita elegir: es la mejor forma de encontrar la pareja ideal y no quedarte con el primero que fue encantador pero que no hace click contigo.
Fuente: www.cosmoenespanol.com