Rituales de boda

  • Un casamiento con un ritual personalizado es una ceremonia inolvidable. Una lista de lo último en ceremonias.

    Compartir:

    Aunque los pastores, padres y oficiantes de ceremonias por lo general están más dispuestos a la incorporación de ceremonias cortas que los novios deseen agregar a su unión matrimonial. Carolina Herrera ofrece un listado de diferentes ceremonias en Discovery Mujer para que tu juramento de amor sea especial. Elegí la que encaje con el estilo de tu boda y creá un ambiente diferente con tu sello personal.

    Imagen:viaboda.com

    Imagen:viaboda.com

    Ceremonia del Agua:

    Para esta ceremonia, necesitás dos recipientes de cristal del mismo tamaño y un tercero más grande. Añadí agua con colorante del mismo tono en los dos recipientes de igual tamaño y seleccioná un segundo colorante para el tercer recipiente. Llená cada uno de los recipientes por la mitad. El rito consiste en que cada uno de los novios vacíe simultáneamente su recipiente en el contenedor grande, como símbolo de consolidación matrimonial.

    Imagen:viaboda.com

    Imagen:viaboda.com

    Ceremonia de la Carta de Amor:

    Necesitás una caja con un candado y dos llaves en donde puedas guardar lo siguiente: una botella de vino, dos copas, un descorchador y un sobre. Los novios deben redactar individualmente una carta sobre su relación que exprese todos sus sentimientos, anécdotas, pensamientos, etc. Las dos cartas se sellan, se colocan en el sobre y se guardan en la caja junto con todo lo demás. Ambas cartas se abrirán en el quinto aniversario de boda.

    Ceremonia de Arena:

    Al igual que la ceremonia del agua, necesitás dos recipientes del mismo tamaño y un tercero más grande, ya sean de cristal o de plástico. Podés añadir algo de creatividad a tu selección buscando recipientes con estilo de corazón, flor, etc. Elegí los colores de arena que más te gusten, sujetá los dos contenedores del mismo tamaño y añadí arena de una tonalidad diferente en cada uno. Llená cada uno de los recipientes iguales con arena por la mitad y dejá el tercer contenedor vacío. El rito consiste en que cada uno de los novios vacíe por turnos su recipiente en el contenedor grande como símbolo de unión familiar.

     

    Ceremonia de la Luz:

    Necesitás tres velas, dos del mismo tamaño y una tercera un poquito más grande de estilo pilar. También podés optar por velas flotantes en recipientes desiguales cilíndricos. Otra opción consiste en imprimir tu estilo en cada detalle de la decoración, personalizando con monogramas o palabras las velas y los recipientes. El ritual está enfocado en que los novios se unen para encender la llama de luz de su nuevo hogar

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , , ,

    Más notas: