Mirá su perfil de Facebook

  • Foto de perfil te ahorrará malos momentos y falsas ilusiones.

    Compartir:

    Una amiga te quiere presentar al amigo de su novio para que este fin de semana salgan los cuatro. Ella te dio nombre y vos lo buscás en las redes sociales para tener idea del chico con el que pretende engancharte tu amiga. ¿Algunas pistas? Analicemos su fotografía de perfil de acuerdo a algunos elementos que nos coloca la escritora y periodista argentina  Valeria Schapira.

    Si el amigo se muestra en slip, en anatómicos o en cueros no vas a pretender después que aparezca en trajes en la salida del sábado.

    Sí en sus fotografías se lo ve con anteojos de sol, sombrero y otras telas que tapan la cara. No es un chico que tenga autoconfianza. ¿Qué tiene el rostro que lo quiere ocultar? ¿Se siente feo?

    Los experimentados en análisis de perfiles del Facebook lo aseguran: si posa frente a un auto caro o sobre una moto de alta cilindrada puede hacerlo por varias razones: porque le gusta presumir o quiere simular que es adinerado, o porque sus atributos son inversamente proporcionales al tamaño del vehículo.

    Tremendo Complejo de Edipo suele acarrear el que se identifica con una instantánea de cuando era lactante. O peor aún, tiene una madre que, pese a que él ya tiene 40 años, insiste en llamarlo “bebé”.

    De la desprolijidad del sujeto habla la foto en la que se ve un brazo cortado de un amigo, familiar o señorita que lo estaba abrazando al momento de la captura. Si esa es su carta de presentación, mejor no imaginar lo que será en vivo y en directo.

    Un retrato a “lo Campanelli” con sobrinitos, primos de primos de cuñados y las mascotas de todos esperando las sobras de la comida, algo está haciendo saber. Si lo tuyo no es la “familia unita”, rajá.

    La foto ostentosa del sillón de oficina o esa en la que él habla con su Iphone en pose Wall Street algo dicen de su snobismo. Si lo tuyo es el consumo y el poder, anda por él.

    Poco se puede agregar al de la foto “descontrol”. Esa del señor que aparece en su perfil de Facebook succionando una lata de cerveza con tres mujeres colgadas de su cuello. No parece ser un buen partido más que para una noche de juerga.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: