Lenguaje corporal que conquista

  • El Lenguaje corporal es muy importante a la hora de seducir a un hombre. Y es que los gestos, dicen mucho más de nosotras de lo que nos pensamos. 

    Compartir:

    Muchas veces no hace falta hablar con palabras para demostrar muchas cosas. Al igual que es posible seducir a un hombre sin ser muy atractivas, también lo es con un simple gesto. En muchas ocasiones algunos de esos gestos nos delatan, y otras les delatan a ellos confirmándonos su interés en nosotras.

    El juego del flirteo es divertido y se establece entre ambos un deseo que sólo se podrá resolver de una manera. El lenguaje corporal produce en los hombres un efecto imán y será muy sencillo seducirle si conoces las claves sobre cómo hacerlo.

    Prestá atención:

    • Utilizá el lenguaje del cuerpo con sutiles gestos. Lo más importante es que evites el nerviosismo. Será fundamental en este caso relajar la musculatura de la cara para evitar gestos inoportunos que muestren lo contrario. Debes expresar seguridad en ti misma pero al mismo tiempo, paz interior.
    • Hay un montón de gestos que delatan que ambos tienen interés el uno por el otro. Mirarle de vez en cuando y retirarle la mirada, eso sí, con ojos sugerentes y tímidos al mismo tiempo. Podés jugar un poco con tu pelo con el dedo de forma maliciosa, les encanta, pero ojo, no abuses. Pero si ya has entablado conversación, inclínate levemente hacia él, y fija tu mirada en sus labios de vez en cuando.
    • Otro gesto que no puede faltar nunca es la sonrisa de niña buena, a los hombres les encanta que les seduzcan con miradas y sonrisas, que se lo pongan difícil, ya que de este modo, se convertirá en todo un reto para ellos.

    Evitá:

    • Así como existen gestos que nos ayudan a conquistar a ese chico tan especial, con otros podremos ahuyentarlos. Entre ellos destacamos los siguientes: no sacar las manos de los bolsillos, aparte de no darte un toque muy femenino, tendrá la sensación de que no tienes ningún interés en él.
    • Cruzar los brazos o mantenerlos detrás de la espalda también son señales que indican poco interés. Fruncir el ceño o bostezar les hará pensar que te aburre con sus conversaciones.

    Como ves, el lenguaje corporal te ayudará a la hora de seducir, pero si lo gestionas bien, podrá conseguir el efecto contrario así que, mucho cuidado.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: