¿Le gusto en serio?

  • Cómo reconocer las señales que él envía.

    Compartir:

    ¿Le atraigo de verdad o sólo me ve como una amiga con ciertas ventajas? Es una pregunta que a menudo nos hacemos. Para averiguar la respuesta, debemos estar atentas a las señales que él envía.  El sitio Peru.com recogió algunos consejos que podría servir para saber si este chico es para seguir ilusionada o es sólo amable. Mirá:

    Sí se te acerca
    Si él te habla cada vez que puede en las redes sociales, te envía mensajes o te llama seguido, sí se interesa en tus cosas, estamos ante claras señales de que le gustás. También intentará verte o pasar más tiempo contigo.

    Sí busca contacto contigo
    El lenguaje corporal es un claro revelador en cuestiones de atracción. Un hombre a quien le gustás se acercará físicamente a  vos cada vez que pueda, tocándote los hombros o el brazo al hablar contigo y tomándote de la mano si es que hay un poco más de confianza entre ambos.

    Las miradas y las sonrisas
    ¿Lo has descubierto mirándote en más de una ocasión? Entonces ese hombre se siente muy atraído hacia vos! Prestá atención a sus miradas cuando hablás con él cara a cara; ¡una mirada vale más que mil palabras! También te sonreirá cada vez que tenga la oportunidad.

    Se inquieta cuando te ve
    Si el hombre al que le gustás es bastante tímido, sin dudas manifestará esta señal. ¡Tienes que estar atenta al lenguaje corporal para descubrirla! Si cada vez que pasás cerca de él o le hablás lo notás nervioso, inquieto, tartamudea o se pone colorado, es porque le gustás.

    Muestra interés en tu interés
    Demuestra interés en tus intereses: te pregunta cómo estás, qué estás haciendo, intenta hablar de temas que sean de tu agrado o buscará excusas para comenzar a hablar.

    Sus amigos te tratan diferente
    En el caso de que le haya contado a sus amigos que está interesado en ti, seguramente notarás que ellos te mirarán de manera especial, mucho más si él está allí presente.

    Te ayudará
    Un hombre a quien le gustás demuestra su interés hacia ti e intenta impresionarte de varias maneras. Una de ellas es ofreciendo su ayuda cuando la necesitás. Siempre reservará un poco de su tiempo para ti.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: