Más enamoradizos que las mujeres

  • Según estudio científico, el 48% se enamoran a primera vista

    Compartir:

    Una investigación en donde fueron consultadas al menos 10.000 personas sostiene que los hombres son más “románticos” que las mujeres. El 48% de los hombres se enamoran a primera vista, mientras que entre las mujeres, sólo el 28 por ciento queda enganchada desde la primera vez.

    El estudio fue publicado en un libro bajo el nombre de The Normal Bar y los autores son la empresaria Chrisanna Northrupp; Pepper Schwartz, profesora de sociología en la Universidad de Washington; y James Schwartz, también profesor de sociología y Director del Centro de Investigación de Ciencias Sociales de la Universidad George Mason, en Virginia (EEUU).

    Según cuenta Daily Mail, loes encuestados debieron responder unas 1.300 preguntas referentes al amor y las relaciones. Los autores señalaron que con esta investigación buscan dar elementos para la comprensión de cómo son las relaciones en el Siglo XXI y ayudar a las parejas para tener una relación más satisfactoria.

    El 74% de las personas encuestadas, manifestaron que se sienten felices en sus relaciones, y el 66% de los participantes cree que su pareja es su alma gemela. Sin embargo, al hablar de infidelidad, dijeron que son fieles, pero cuándo los investigadores preguntaron sobre “sexo fuera de tu actual relación”, el número de personas que respondió positivamente creció de manera considerable. Entonces, la conclusión a la que llega esta investigación es que muchas personas consideran que tener sexo fuera de la relación no es necesariamente ser infiel.

    El tercio de los hombres, y el 19 por ciento de las mujeres dijo se habían entregado a las relaciones extra-maritales. El libro explica que el secreto para una relación feliz incluye tener citas nocturnas regulares, llamarse de manera cariñosa, tomarse de la mano, dar besos apasionados, masajes en la espalda y decir con frecuencia “te amo”.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: