Fiesta sexual en Asunción

  • El concejal colorado Hugo Ramírez condenó la actividad y anunció fiscalización.

    Compartir:

     

    El edil colorado Hugo Ramírez se pronunció respecto a la ‘Fiesta Sexual’ se promueve a través de las redes sociales para el próximo 29 de agosto. Dijo que de ser cierto el dato, la comuna asuncena intervendrá el local.

    A través de su cuenta en Facebook, el concejal colorado se pronunció en contra de esta ‘fiesta’ donde el mayor atractivo serán las orgías. “Un rotundo NO a este tipo de fiesta sexual”, escribió en su perfil en la mayor red social.

    Aseguró que desde la comuna capitalina “fiscalizaremos el local ya que este tipo de actividades está totalmente prohibido por Ordenanzas en la ciudad”, precisó.

    Asimismo, indicó que trabajarán de forma conjunta con el Ministerio de Salud ya que esta actividad favorece la propagación de enfermedades de transmisión sexual.

    Ramírez insistió que este tipo de eventos hay que prohibir ya que denigra “la figura de la mujer y atenta contra la moral y los valores de la familia”, precisó.

    La fiesta se promueve en las redes sociales como «un evento exclusivo para mayores de 21 años». Las parejas deben abonar 200 mil guaraníes, mientras que los solteros 300 mil guaraníes. Las mujeres tienen acceso libre.

    Fuente: Paraguay.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: