Estimular el orgasmo con hierbas

  • Un simple té de hierbas puede ayudarte a estimularte mejor.

    Compartir:

     

    Un encuentro sexual con fuerza y placentero lo podes lograr con un simple té de hierbas que estimulan el orgasmo. Sin efectos secundarios podes mejorar tu circulación y dar mayor sensibilidad a la zona.

    Tomá nota:

    Paja de avena

    La paja de avena también se utiliza para relajar el sistema nervioso, pero además es un afrodisíaco para hombres y mujeres, ya que ayuda a ser más receptivo a la hora del sexo. En las mujeres, aumenta la lubricación y, por ende, la sensibilidad.

    Maca

    La raíz de maca, descubierta por los incas, aumenta la libido, la energía y la sensibilidad en el clítoris. Además, tiene múltiples beneficios sexuales para los hombres también, por lo que puede ser consumida por ambos en la pareja.

    Damiana

    Sirve como estimulante del orgasmo en la mujer, ya que produce un cosquilleo nervioso sexual que aumenta la libido y la estimulación, especialmente en el clítoris.

    Yohimbe

    Es una corteza que durante siglos se utilizó como tónoco para mejorar la potencia sexual y el placer. Sus propiedades hacen que sea una hierba para estimular el orgasmo mediante el aumento de la circulación sanguínea hacia los genitales, estimulando directamente el nervio pélvico y los ganglios, mejorando así la sensibilidad.

    Pimpernel azul

    El pimpernel azul o solideo sirve para relajar el sistema nervioso central y reducir el dolor. Además, tienen un poder afrodisíaco, ya que aumenta la lubricación, algo que directamente intensifica la sensibilidad y el placer y hace más fácil llegar al orgasmo.

     

    Fuente: otramedicina.imujer.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: