El tamaño sí importa

  • Científicos australianos confirman que las mujeres prefieren hombres con órgano sexual grande.

    Compartir:

    En el estudio, la relación entre tamaño y atractivo se mantiene a partir de penes de 7,6 cms en relajación. Mientras, el valor óptimo para el pene sería de 13 centímetros, en relajación, y una altura del cuerpo de 1,87 centímetros. Los investigadores mostraron a 105 mujeres jóvenes cincuenta imágenes digitales de siluetas varoniles con diferentes tamaños y anatomías, incluso con el pene en reposo. No había duda, las participantes preferían algo que las impresionara.

    Según esta investigación realizada por la Universidad Nacional de Australia, se corrobora un estudio anterior que señalaba que ellas prefieren hombres más altos, con hombros anchos y caderas estrechas. “Precisamente, un pene grande resulta aún más atractivo si el varón es alto, quizás porque su altura puede hacer que un miembro de talla pequeña se vea aún más diminuto”, explica el periódico ABC.es .   Brian Mautz, coautor del estudio, publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU (PNAS) dio una terrible noticia para los petisos: “Si usted tiene un pequeño cuerpo con forma de pera, un pene grande no va a aumentar su atractivo sexual”, dijo.

    «Los biólogos creen que antes de que los seres humanos modernos, el Homo sapiens, lleváramos ropa, las mujeres utilizaron el tamaño del pene como un factor en la elección del mejor compañero posible para la reproducción, pero pocos datos se han añadido para apoyar esta hipótesis», afirma Michael Jennions, también autor de la investigación.

     

    Lo que dicen nuestras lectoras

    Esta semana en la sección Ellos preguntan de nuestro sitio justo colocamos la inquietud de uno de nuestros lectores que consultaba a las lectoras la pregunta ¿El tamaño importa? . La respuesta fue contundente y coincidente con el estudio científico: «el tamaño sí importa». Y vos, ¿qué decís?

    Fuente: ABC.es

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: