¡Disfrutemos un rico beso!

  • Hoy domingo 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió después de que se registrara el beso más largo de la historia, que duró más de 46 horas.

    Compartir:

     

    Todo comenzó luego de que en un concurso realizado en la ciudad de Pattaya (Tailandia), la pareja conformada por Ekkachai y Laksana Tiranarat lograra imponer el récord mundial del beso más largo del mundo, en un maratón.

    Besar es mucho más que colocar los labios sobre los de otro y mover la boca desenfrenadamente. Desde la antigüedad ha sido objeto de estudio, pero para muchos es un arte que requiere mucho tiempo y práctica, menciona el portal Salud 180.

    Te dejamos 8 consejos para que sorprendas con un rico beso

    1. Aseo. Para besar es imprescindible que te prepares con buen aliento y no espantes a tu pareja. Aparte de la higiene bucal, siempre lleva contigo por lo menos unas pastillas de menta.

    2. Labios bellos. Otro de los consejos para besar es cuidar tus labios; unos labios secos no incitan a besar. Huméctalos constantemente, y antes de besar humedécelos

    3. Tocar y acariciar. No pienses mal o te vayas a los extremos. Acariciar se refiere, en este caso, a tocar su cuello, cara o torso; el punto de estos tips para besar es hacer caricias simples e inocentes que hagan mágico el beso.

    4. Ritmo. El beso debe tener un ritmo; es decir, ir poco a poco y suave para tal vez culminar con uno apasionado y acelerado. Trata de darle esas variaciones para que no se sientan aburridos y monótonos.

    5. La lengua. En estos tips para besar no podía faltar el elemento “lengua”. Cuando se trata de besar con ella, no se trata de meterla hasta el fondo de la garganta, realiza movimientos sutiles.

    6. Mordisco. El mordisco es muy sexy, pero no lo hagas tan intenso y a la primera, puede que a tu pareja no le agraden o se asuste. Mejor intenta algo suave y por los bordes para identificar su reacción.

    7. Juego. Además del contacto, juega con las manos, mueve la cabeza, intercambia miradas, juguetea con los labios para hacer más divertido el beso.

    8. El final. Es tan sólo el principio de los siguientes besos que le darás, procura no terminar bruscamente ni desaparecer. Hazlo con una mirada y una caricia que le dejen sin aliento.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: