Diez señales de que tenés problemas de celos

  • Darse cuenta del problema es un paso para superarlo. ¿Cuándo tenés que recurrir a un psicólogo para solicitar ayuda? Pistas que te confirmarán si tenés que recurrir a una ayuda profesional.

    Compartir:

    Psicólogos y especialistas confirman que los celos son, muchas veces, problemas de autoestima según consigna el sitio BioBioChile.Es por eso que la revista GQ realizó una lista con las acciones más recurrentes, según profesionales, para ayudarte a dilucidar si cuentas con algún problema que necesite una solución.

    1. Le exigís su contraseña de Facebook o correo electrónico. Casi siempre haces pasar esto como “el gran gesto de confianza”, pero no es más que un acto de la invasión a la privacidad.

    2. Le  pedís que te diga que te ama, que te quiere o te necesita y si no te dice, en tu cabeza se arman las peores películas de terror con los guiones más dramáticos que cine de los años veinte.

    3. Entrás a cada segundo a su muro de Facebook, Twitter o alguna otra red social. Te preocupás de buscar en el muro de sus amigas también, tratás de encontrar hasta la última pista que te ayude a confirmar algún mal pensamiento en contra de él.

    4. Puntos extra si entrás al muro de sus ex parejas. Hacerlo no es más que una señal de que tus celos están subiendo de posición.

    5. Te enojás porque no estás invitada a la salida que planearon sus amigas o amigos.

    6. Pedís una explicación perfecta si para alguna cita llega tarde. Y aún así no te convence del todo.

    7. Él se ve espectacular en cierto traje, pero para vos no es más que un arma de provocación. Esto, sin duda, es del perfil de una celosa empedernida.

    8. Llegás antes a buscarle a la oficina por sorpresa, tristemente, no por ser una buena pareja sino que para ver si te engaña.

    9. Te molesta que encuentre sexy a alguna celebridad, pero no te acordás de todos los comentarios que decís frente a tu pareja cuando ves a una personas atractivas en televisión.

    10. Le acusás todos los días, por cualquier prueba, por minúscula que sea, de que te está siendo infiel.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: